AVISO LEGAL


ADRIAN MACIAS ES UNA PERSONA AUTO-DIDACTA Y NO OFRECE ASESORAMIENTO MÉDICO NI DE SALUD PERSONAL. SI SE ENFRENTA A UNA EMERGENCIA MÉDICA, LLAME INMEDIATAMENTE A SUS SERVICIOS DE EMERGENCIA LOCALES O VISITE LA SALA DE EMERGENCIAS O EL CENTRO DE ATENCIÓN DE URGENCIAS MÁS CERCANO. DEBE CONSULTAR A SU PROVEEDOR DE ATENCIÓN MÉDICA ANTES DE COMENZAR CUALQUIER PROGRAMA DE NUTRICIÓN, DIETA, EJERCICIO, ESTADO FÍSICO, MÉDICO O BIENESTAR.

Este contenido, desarrollado a través de la colaboración DE ALGUNOS  profesionales médicos con licencia y colaboradores externos, incluidos texto, gráficos, imágenes y otro material incluido en el sitio web, aplicaciones, boletines y productos ("Contenido"), es de naturaleza general y solo con fines informativos. y no constituye un consejo médico; el Contenido no pretende sustituir el asesoramiento, el diagnóstico o el tratamiento médico profesional. Siempre consulte a su médico u otro proveedor de atención médica calificado con cualquier pregunta que pueda tener con respecto a una afección, procedimiento o tratamiento médico, ya sea un medicamento recetado, un medicamento de venta libre, una vitamina, un suplemento o una alternativa a base de hierbas. superarlaAnsiedad.info no ofrece garantías sobre la eficacia o seguridad del info-producto o tratamientos descritos en el Contenido de guia para superar la Ansiedad. Las condiciones de salud y la información de medicamentos contenidas están sujetas a cambios y no están destinadas a cubrir todos los posibles usos, instrucciones, precauciones, advertencias, interacciones de medicamentos, reacciones alérgicas o efectos adversos. superarlaansiedad.info no recomienda ni respalda ninguna prueba, médico, proveedor de atención clínica, producto, procedimiento, opinión, servicio u otra información específica que pueda mencionarse en los sitios web, aplicaciones y contenido de superarlaansiedad.info.


© Copyright  Superarlanasiedad.info 2019  
AVISO LEGAL: ADRIAN MACIAS ES UNA PERSONA AUTO-DIDACTA Y NO OFRECE ASESORAMIENTO MÉDICO NI DE SALUD PERSONAL. SI SE ENFRENTA A UNA EMERGENCIA MÉDICA, LLAME INMEDIATAMENTE A SUS SERVICIOS DE EMERGENCIA LOCALES O VISITE LA SALA DE EMERGENCIAS O EL CENTRO DE ATENCIÓN DE URGENCIAS MÁS CERCANO. DEBE CONSULTAR A SU PROVEEDOR DE ATENCIÓN MÉDICA ANTES DE COMENZAR CUALQUIER PROGRAMA DE NUTRICIÓN, DIETA, EJERCICIO, ESTADO FÍSICO, MÉDICO O BIENESTAR.

How to start a website - Go now